En Reformas Córdoba Golden somos expertos en reformar locales comerciales, ya sean locales para restaurantes o cafeterías, locales para peluquerías, locales para tiendas de ropa, locales para oficinas de empresa, locales para clínicas, o cualquier otro tipo de reforma para negocio. Adaptamos cualquier local, piso o nave industrial a las necesidades del sector al que esté destinado.
Pidenos presupuesto
¿Estás pensando en hacer una reforma en el local de tu empresa? ¿Necesitas acondicionar el local que has comprado o alquilado para montar tu nuevo negocio? Si es así, no dudes en contactar con nosotros para recibir un asesoramiento profesional y un presupuesto acorde a tus necesidades. Podemos reformar un local comercial y prepararlo para la finalidad que nos indiques, ya sea una clínica dental o una sede con oficinas.
Cada negocio tiene sus necesidades en cuanto a normativa legal y de sanidad, hay que cumplir con los requisitos lógicos de su sector. No es lo mismo adecuar un local para una pastelería que para un pub o una cafetería. En el siguiente apartado vamos a poner un ejemplo de presupuesto para reformar un local, con las partidas más habituales que suele implicar una obra de tipo estándar.
Una vez más tenemos que dejar claro que cada reforma es única y no es posible dar precio cerrado a una reforma sin tener en cuenta todas las partidas que deben realizarse. No es lo mismo reformar un local para un restaurante que para una tienda de ropa. Vamos a analizar la media de los precios de las distintas obras que incluye una reforma de local comercial. Repetimos, estos precios que os vamos a exponer también varían a su vez en función de ciertos criterios, como el tipo de material que se use, por ejemplo.
No sería la primera vez que nos han planteado la reforma de un local a vivienda, y la respuesta es si, se puede. Un local no deja de ser un espacio destinado a un fin, lo único que debemos hacer es reacondicionar ese espacio para hacerlo habitable en lugar de destinarlo a un negocio. Lo primero que debemos tener en cuenta es la cantidad de metros cuadrados de que disponemos y el tipo de local que vamos a reformar. El objetivo está claro, convertirlo en una vivienda. Antes de empezar tendremos que conseguir las licencias pertinentes y realizar los trámites legales que este cambio de finalidad del inmueble implica, cosa que deberá incluirse en el presupuesto. Las partidas a incluir en la reforma sería las siguientes: