Pidenos presupuesto
En Golden Reformas Córdoba tenemos muy claro que cualquier espacio de trabajo ha de ser confortable, agradable, seguro y con estilo. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y capacitado le ayudará a crear un espacio de trabajo cómodo y que se ajuste perfectamente a sus necesidades, logrando que se encuentre en sintonía con su espíritu de trabajo.
Nuestros encargados les asesorarán y les ayudarán a realizar el cambio de imagen que tanto anhela para su oficina, transformándola por completo. Propónganos su idea y desarrollaremos cuidosamente un proyecto global de reformas, decoración y equipamiento a su medida. Le garantizamos que recibirá desde el principio un trato personalizado, planificando un proyecto a su medida.
Contamos con un amplio equipo de expertos del mundo del interiorismo comercial y las reformas que van a convertir tu local comercial en el diseño de negocio que tienes pensado.
Disponemos de una contrastada experiencia en reformas de locales, debido al buen resultado de todos y cada uno de nuestros trabajos. Como resultado de ello, más de la mitad de nuestros nuevos proyectos provienen de clientes que crecen y están muy satisfechos de nuestro trabajo, porque siempre ofrecemos las mejores soluciones constructivas para tu negocio, con los materiales, accesorios decorativos y mobiliario más adecuado a tu sector de actividad.
Nuestros profesionales te ofrecen un servicio completo y además te acompañan activamente en cada fase del proyecto de reforma integral de tu local comercial:
En Golden Reformas reformamos y rehabilitamos todo tipo de oficinas en Córdoba y Málaga. Nos ocupamos de todas y cada una de las fases del proyecto, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la ejecución final y entrega del mismo. Si estás pensando en hacer una pequeña reforma en tu oficina o bien quieres cambiar por completo todo su aspecto, contacta con nosotros y realizaremos un presupuesto adaptado siempre a tus preferencias y necesidades sin compromiso.
Desarrollamos todo tipo de proyectos de reformas integrales de locales comerciales: tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, showrooms, franquicias y oficinas; desde el diseño adaptado a las necesidades y premisas del cliente, hasta la iluminación, pintura y decoración final. Teniendo en cuenta en cada momento, la mayor transparencia y los más estrictos controles de calidad durante cada fase del proyecto, para garantizar de esta forma, un resultado óptimo.
Las pinturas no solo tienen una función estética sino también protectora. Con la aplicación de pigmentos de máxima garantía puedes evitar el deterioro progresivo de las diferentes superficies de tu negocio. Sin duda, con la aplicación de una pintura de calidad puedes evitar desde la corrosión hasta la degradación de los materiales con el curso del tiempo.
Los riesgos de incendios en tiendas o locales comerciales dependen en gran medida de los materiales, la ventilación y la estructura de las instalaciones. El enemigo número uno del acero es el fuego, así que es importante mantener protegido este tipo de material. ¿Cómo? Aplicando un sistema de protección contra incendios que proteja las construcciones y a su vez proteja las vidas de los clientes y comerciantes que se encuentren en la tienda o en el local comercial. También es imprescindible asegurar las estructuras del establecimiento para disminuir las consecuencias de un posible incendio.
En Golden Reformas le ofrecemos un extenso catálogo de servicios para la realización de las reformas integrales de oficinas, una interesante gama de posibilidades para conseguir dar un vuelco de a la imagen de su oficina, transformándola en el espacio deseado por usted. Algunos de los muchos servicios que le podemos ofrecer son:
Varios estudios demuestran que existe una clara relación directa entre el espacio de trabajo y la eficiencia del trabajador. Es precisamente por ello que en IDEALIZA apostamos por un diseño actual, renovado y sostenible, que permita maximizar el rendimiento así como la productividad del personal de la oficina.
Los empleados de cualquier oficina han de trabajar en espacios en los que se respire tranquilidad, confort, seguridad, estilo, además de aportar funcionalidad y versatilidad para poder desempeñar sus funciones diarias de manera completamente satisfactoria, es por ello que resulta tan sumamente importante que las reformas integrales de oficinas se lleven a cabo con la mayor profesionalidad, seriedad, sencillez y compromiso.
Sabemos lo importante que resulta trabajar con mobiliario cómodo que garantice el bienestar y la buena salud de los empleados, por ello nuestros diseñadores/interioristas se encargarán de asesorarle sobre las mejores opciones para garantizar el máximo confort de sus trabajadores a través del uso de mobiliario ergonómico.
Después de la planificación y ejecución de la reforma, su oficina será como nueva. En Golden Reformas somos expertos en reformas de locales y oficinas de todos los tamaños. Si lo desea, le gestionamos para nuestros clientes todo el proceso de reformas: Desde el diseño, los permisos y licencias, hasta los diferentes oficios que habitualmente tienen que trabajar en una reforma: Mamparas, techos, suelos, electricistas, albañiles, fontaneros, puertas, mobiliario, persianas y pintura, para mencionar los más habituales.
A la hora de iniciar las reformas de las oficinas hay que tener en cuenta el tiempo necesario para llevarla a cabo y el momento del año que se escoge para realizarla. Esto se debe a que, en muchas ocasiones, las reformas se realizan cuando los trabajadores se encuentran en la oficina, por lo que hay que trasladar el espacio de trabajo de manera temporal para garantizar que las obras se puedan efectuar en las mejores condiciones posibles. Sin duda,una buena época para llevar a cabo reformas es el verano, ya que es cuando menos trabajo suelen tener la empresa y la mayoría de trabajadores cogen sus vacaciones. Así conseguimos que el impacto sobre la actividad y los trastornos provocados por las obras o modificaciones se minimicen.
En ocasiones, los tabiques pueden molestar más de lo que se aprovechan. Eliminar todos aquellos que no sean necesarios en las reformas de oficinas e introducir mamparas de vidrio, va a permitir al equipo de profesionales una expansión en el espacio, facilitando la entrada de luz y generando un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados de la oficina para organizar el mobiliario de la manera más óptima.
La primera impresión que causamos en nuestros clientes supone el 80% de la idea que se van a formar de nuestra empresa. La recepción es nuestra primera ocasión de transmitir al público lo que somos, sin olvidar que también es un área de trabajo. A veces, una oficina está bien diseñada y es funcional, pero no cuenta con buenos accesos. Cuando comenzamos un proyecto de oficina, hay que tener en cuenta el tipo de reformas que queremos llevar a cabo para renovar la imagen y que la primera impresión que los visitantes se lleven sea el de una oficina con carácter y única. Es importante detenerse en el diseño de los accesos y mejorarlos y hacerlos más corporativos y estéticos. Una reforma en las puertas de entrada a las oficinas responde a necesidades tanto estéticas como de seguridad y funcionalidad.
Cuando se habla de línea de diseño, se hace referencia a la imagen corporativa. Por ello, al momento de hacer reformas de las oficinas, es clave que no se diseñe cada oficina o cada espacio dentro de ella, como un elemento aislado, sino que todo responda a un mismo criterio con un mismo hilo conductor que nos cuente la historia que queremos transmitir. El espacio de trabajo se convierte en una herramienta muy potente para expresar.
Los muebles poco estéticos e incómodos han quedado en el pasado. Para garantizar que los trabajadores ejerzan su labor de la mejor manera, es indispensable contar un mobiliario que se adecúe a ellos y a sus necesidades. Una de las mejores alternativas es contar con un mobiliario ergonómico y flexible, que se adapte a nuestra forma de trabajar.
Hoy en día, se puede acceder a sistemas de control de la iluminación en oficinas y locales que están especialmente pensados para poder optimizar la distribución lumínica, tanto en los espacios como en los momentos en que sea necesario. Pueden usarse falsos techos para iluminar la oficina y conseguir un mayor ahorro y una mayor eficiencia energética, a la vez que garantiza que no falte la luz necesaria a la hora de trabajar y realizar tareas.
No podemos ser buenos en todo, por lo que para tomar algunas decisiones es importante pidas opinión a profesionales. Para que consigas la oficina que tu empresa se merece, puedes contar con el asesoramiento de expertos en el sector de oficinas, que te ayudan a crear el espacio de trabajo que necesitas.